Las bonitas palabras de Carolina Iglesias en 'Grand Prix': "Lo hago por toda la gente de mi generación"

Carolina Iglesias, en 'Grand Prix'.
Carolina Iglesias, en 'Grand Prix'.
RTVE
Carolina Iglesias, en 'Grand Prix'.

Carolina Iglesias fue la madrina del pueblo gallego de Brión durante el programa de Grand Prix emitido durante la noche del lunes. Por su parte, Goyo Jiménez apadrinó al pueblo de Yepes (Castilla-La Mancha). 

Cuando llegó la prueba de 'la patata caliente', Ramón García quiso hablar, especialmente, con Carolina Iglesias. "Ella fue una de las niñas que creció con Grand Prix", recordaba el presentador. 

"Es muy emocionante llegar a un sitio para trabajar y tener esa ilusión", aseguró. "Me siento muy conectada por la Carolina pequeña que veía Grand Prix", continuó. 

Carolina aprovechó para recordar a todos los jóvenes que veían el concurso: "Estoy aquí por mi yo de pequeña y por toda la gente de mi generación que creció con este programa". 

Pese a las bonitas palabras, Carolina y Pablo Lago, alcalde del pueblo gallego, quedaron eliminados en la prueba tras explotarles el globo -la patata caliente- en las dos ocasiones que les hicieron preguntas. 

Míriam Bocanegra
Periodista '20minutos'

Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Periodismo de Televisión y Contenidos Multimedia por la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla. Colaboro en medios de comunicación desde 2019, aunque mis primeras apariciones puntuales fueron en 2015. Desde bien pequeña prediqué mi vocación al periodismo y la información, hasta conseguir ejercerlo. La información es un derecho de todos y mi objetivo es aportar mi grano de arena a la sociedad transmitiendo veracidad, aunque también generando contenido cultural y de entretenimiento. Medios digitales, radio, televisión, desde donde sea, pero informando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento