Las 'Presentadoras' de Telecinco logran una de las "cantidades más grandes" de 'Reacción en cadena' para una ONG

Ana Terradillos, Laura Madrueño y Marta Flich, en 'Reacción de cadena'.
Ana Terradillos, Laura Madrueño y Marta Flich, en 'Reacción de cadena'.
MEDIASET
Ana Terradillos, Laura Madrueño y Marta Flich, en 'Reacción de cadena'.

Ana Terradillos, Laura Madrueño y Marta Flich componían el equipo de las 'Presentadoras' en Reacción en cadena. Se enfrentaron a 'Vecinos', formado por los actores de La que se avecina: Carlota Boza, Luis Merlo y Fernando Tejero

Las presentadoras de Telecinco lograron imponerse ante el equipo de actores, acumulando un total de 91.000 euros, que iría "íntegramente destinado a Cruz Roja", como explicó Ion Aramendi

Marta Flich destacó en la prueba de 'Complicidad ganadora' donde ocupó el lugar del centro, por lo que debía averiguar las palabras según la formulación de sus compañeras. "Con lo divertida que eres, lo seria que estás", le dijo Ion a la concursante. "Estoy concentrada", respondió ella. 

Pero, sin duda alguna, donde se lució el equipo al completo fue en la 'Última cadena'. A pesar de que utilizaron los dos comodines que disponían, no perdieron ni un euro en el juego. Eso sí, debieron doblar por la mitad el premio final para poder tener una pista extra que fue clave. 

Finalmente, consiguieron 45.500 euros. "Es una de las cantidades más grandes que jamás se ha dado en Reacción en cadena", aseguró el presentador. "Habéis sido brutales, es un premio brutal", repetía tras confirmar que eran ganadoras. 

Míriam Bocanegra
Periodista '20minutos'

Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Periodismo de Televisión y Contenidos Multimedia por la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla. Colaboro en medios de comunicación desde 2019, aunque mis primeras apariciones puntuales fueron en 2015. Desde bien pequeña prediqué mi vocación al periodismo y la información, hasta conseguir ejercerlo. La información es un derecho de todos y mi objetivo es aportar mi grano de arena a la sociedad transmitiendo veracidad, aunque también generando contenido cultural y de entretenimiento. Medios digitales, radio, televisión, desde donde sea, pero informando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento