Televisión

Lo nunca visto en 'Secret Story': un concursante orina en el armario

Concursantes de 'Secret Story'.
Mediaset

Telecinco emitió este martes 22 de febrero Secret Story: última hora. En el avance de lo que será la gala principal de la semana, que se emite el jueves y la presenta Carlos Sobera, se pudo ver algo que aún no había ocurrido ni en este ni en otros realities del formato.

Uno de los concursantes orinó en un bote, en el armario. Fue Rafa, uno de los grandes favoritos y uno de los participantes con más protagonismo. La suya fue una estratagema para librarse del posible perjuicio de una de las muchas bromas que se están haciendo en el programa: mojarse.

Y es que, se las ingeniaron para que, al pasar al servicio, a los concursantes les cayera un vaso de agua depositado encima de la puerta, algo a lo que Rafa no quiso arriesgarse. La idea de los más bromistas consistió en poner el recipiente en la parte superior de la puerta del baño, de tal manera que el primero que se levantase para ir al baño acabaría, supuestamente, empapado.

Rafa fue, precisamente, uno de los creadores de esa broma, y fue por ello que, lejos de probar en sus propias carnes su invento, prefirió orinar en el bote en el que habitualmente guardan los espaguetis, pero que en ese momento estaba vacío, al ir al baño en mitad de la noche. 

Finalmente, fue Adrián el primero en levantarse e ir al servicio al amanecer, pero la broma no tuvo éxito y el vaso con agua no le cayó encima. Después, Rafa compartió su estrategia antihumedad con sus compañeros, provocando expresiones de asco y de estupefacción entre ellos. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...