Lola y Palito cierran un desagradable pacto en 'Supervivientes'

Las concursantes Palito y Lola, en 'Supervivientes 2021'.
Las concursantes Palito y Lola, en 'Supervivientes 2021'.
TELECINCO
Las concursantes Palito y Lola, en 'Supervivientes 2021'.

Las concursantes Palito Dominguín y Lola, de La isla de las tentaciones, llevan semanas aisladas y sobreviviendo solas en el concurso de Telecinco Supervivientes. 

Ambas fueron preexpulsadas en su día y apartadas a la llamada 'playa destierro', una suerte de purgatorio donde los concursantes eliminados por la audiencia tienen una segunda oportunidad. 

Semana a semana, la audiencia ha querido mantenerlas juntas allí, expulsando definitivamente a cuantos concursantes se han enfrentado a ellas. Y es que su complicidad y buen rollo deja grandes momentos.

Y es que ambas han pasado por duros momentos en el reality y se han apoyado en las duras y en las maduras, hermanándose y congeniando de maravilla. 

Es por eso que hace poco decidieron "oficializar" esa relación. "¿Hacemos lo de hermanas de escupitajo?", propuso Lola. 

En un principio Palito estuvo reticente, pues tenían las manos muy sucias y mezclarlas además con saliva le parecía demasiado, pero poco tardó en superar sus tapujos. 

Así que ambas escupieron en sus respectivas manos, para luego estrechárselas con firmeza para ser "hermanas de escupitajo". 

"Hoy, Lola y yo hemos decidido que hemos llegado tan lejos en este concurso que debemos sellarlo y firmarlo, porque vamos a seguir dándolo todo hasta que nos echen", fue el pacto que sellaron con su saliva. 

Poco después llegó hasta su isla Valeria Marini, que las trae de cabeza, pues la italiana es caótica y no acaba de encajar con la vida y el orden hecho por las dos jóvenes en su pequeño rincón. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento