Televisión

Los concursantes de 'El conquistador' se enfrentan con tarántulas: "Hay que tratarlas con cariño"

Concursantes de 'El Conquistador'.
RTVE

La prueba de inmunidad del segundo programa de El Conquistador en RTVE trataba de fauna, como adelantó Raquel Sánchez Silva: "Está relacionada íntimamente con el entorno". 

Cacatas. O tarántulas comunes, para identificarlas más rápido. De eso fue la prueba y ninguno de los concursantes se libró de cogerlas. El reto consistió en un recorrido de obstáculos donde tenían que ir pasándose las cacatas y conseguir el mayor número posible. 

Dos integrantes de cada equipo debían colocarse bajo la caja donde caerían todas las arañas encima de ellos. "Hay que tratarlas con cariño", advertía Julián Iantzi, ya que debían llegar vivas al final. Entre los obstáculos había un foso, redes, balancines o paredes de escalada

El equipo 'Atabey', el de las chicas, solo consiguió ocho arañas, por lo que se mudarían al campamento infernal al ser las que menos recolectaron. 'Yotahu', de los chicos, se hizo con 16. 17, en realidad, aunque la última fuera de tiempo. 

De esta forma, los 'Corocotes' fueron los ganadores del juego. El equipo mixto consiguió 17 cacatas, logrando así poder dormir en el campamento rico, el cual contaba con todas las comodidades. 

Periodista '20minutos'

Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Periodismo de Televisión y Contenidos Multimedia por la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla. Colaboro en medios de comunicación desde 2019, aunque mis primeras apariciones puntuales fueron en 2015. Desde bien pequeña prediqué mi vocación al periodismo y la información, hasta conseguir ejercerlo. La información es un derecho de todos y mi objetivo es aportar mi grano de arena a la sociedad transmitiendo veracidad, aunque también generando contenido cultural y de entretenimiento. Medios digitales, radio, televisión, desde donde sea, pero informando.

loading...