Los Simpson homenajean a los fallecidos David Bowie y Alan Rickman

  • El clip rinde tributo a los dos artistas británicos fallecidos esta semana a los 69 años a causa del cáncer.
  • El actor Benedict Cumberbatch ha participado en el doblaje.
  • El tema de Bowie All the young dudes suena mientras un profesor Snape pronuncia un discurso sobre el amor.

Los Simpson han compartido este viernes en su cuenta oficial de Twitter un vídeo para rendir un homenaje a los recientemente fallecidos David Bowie y Alan Rickman.

El clip, que ha sido incluido en un episodio emitido en febrero de 2013 titulado en español El amor tiene muchas astillas, —Love is a many splintered thing es el nombre original en inglés—, parodia las películas Love Actually y Harry Potter, dos de los trabajos más reconocidos del británico actor Alan Rickman, que ha muerto este jueves a los 69 años a causa de un cáncer.

En el vídeo también aparece un primer ministro británico, con la voz del actor Benedict Cumberbatch, y declara su amor por la secretaria Eliza Commonbottom (un personaje de Los Simpson). Momento en el que suena el tema All the young dudes, canción escrita por el músico británico David Bowie, que también ha muerto esta semana a los 69 años por un cáncer.

En ese momento, el profesor Severus Snape (personaje de Harry Potter interpretado por Alan Rickman) interrumpe en la escena para ofrecer un discurso sobre el amor. "El amor es más poderoso que toda mi magia", dice justo antes de que Isaac Newton, Winston Churchill, William Shakespeare y Sherlock bailen al ritmo de Full Monty.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento