Televisión

Los vecinos de Jacobo Ostos, desesperados, denuncian las presuntas fiestas ilegales en su casa: "Es una pesadilla"

Los vecinos de Jaime Ostos, hartos de él.
MEDIASET

Los vecinos de Jacobo Ostos están en pie de guerra contra él por sus presuntas fiestas ilegales en su casa. Según contó Fiesta, que se desplazó hasta la zona, en Madrid, los vecinos del famoso, que salieron de sus casas en modo manifestación, denuncian que en su vivienda se producen fiestas en las que habría música muy alta, mucho alcohol y peleas nocturnas, en una situación que se viene dando desde el confinamiento por la pandemia.

Según aseguran ellos, el hijo de Jaime Ostos y de María Ágeles Grajal organiza fiestas en su casa cobrando por ello. Al parecer, y siempre según su versión, Jacobo Ostos se embolsa grandes cantidades de dinero por este negocio que anunciaría en internet como "villa ideal para fiestas" por un coste de 1.200 euros al día.

"Vivir aquí es una auténtica pesadilla, cuando hace fiestas muchos de nosotros nos tenemos que ir de aquí, a dormir a un hotel, porque es insoportable vivir aquí", dice uno de los vecinos, que denuncia música muy alta, ruido, peleas, vómitos y orines.

Jacobo entró en directo en Fiesta y se defendió, asegurando que no incumple ninguna ley. Es más, Ostos denunció amenazas de algunos vecinos, a los que acusa de tirar botellas de cristal a su parcela.

"Yo alquilo parte de mi villa como apartamento vacacional, lo que hagan las personas que lo contratan ya no es asunto mío", aseguró el famoso, que dijo que seguirá haciéndolo.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...