Luis Piedrahita explica en 'El Hormiguero' el curioso origen de su lesión

Luis Piedrahita, en 'El Hormiguero'.
Luis Piedrahita, en 'El Hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ/ATRESMEDIA
Luis Piedrahita, en 'El Hormiguero'.

Tras la entrevista este lunes a Ilia Topuria, luchador de Artes Marciales Mixtas, este lunes en El Hormiguero, Pablo Motos dio paso a la tertulia de cómicos.

Entre los colaboradores destacó Luis Piedrahita, que acudió al programa de Antena 3 con el brazo en cabestrillo: "¿Qué te ha pasado?", le preguntó el presentador. 

"No te lo vas a creer, ha sido escribiendo", le contestó el gallego. "¡Qué vergüenza! Topuria no se ha lesionado nunca y tú...", exclamó la hormiga Trancas al escucharle. 

"No se ha lesionado Ilia y yo estaba el otro día con los codos apoyados escribiendo en el ordenador durante seis horas y al levantarme me vi una bola blandita en el codo izquierdo", recordó Piedrahita.

Que añadió: "Tenía como un liquidillo que se había soltado... resulta que tengo bursitis -hinchazón de un saco lleno de líquido en la parte posterior del codo-".

El mago comentó que fue con sus padres al hospital: "Hubo una divertida pelea entre ellos para ver quién entraba conmigo a la consulta porque solo podía pasar uno".

"Al final entré con mi madre y a los 15 segundos de comenzar a examinarme el médico, sonó el móvil de ella. Era mi padre para saber cómo estaba. ¿Es eso amor de padres...?", concluyó.

Tertulia de cómicos de 'El Hormiguero'.
Tertulia de cómicos de 'El Hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ/ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento