Televisión

La madre de Cesc Fàbregas, muy afectada al recordar el momento en el que este se marchó a Londres

La madre de Cesc Fàbregas, en 'Samanta y la vida de'.
MEDIASET

Este martes vio la luz el segundo episodio de Samanta y la vida de. La última propuesta de Samanta Villar en Cuatro, que busca mostrar la parte más íntima de algunos de los personajes más célebres del panorama mediático, repasó la vida de Cesc Fàbregas.

El programa comenzó con el centrocampista confesando desde su residencia de Mónaco que, aunque es padre de cinco niños, le gustaría tener alguno más. Sin embargo, su pareja, la libanesa Daniella Semaan, no se mostró nada feliz ante la idea, y se negó en rotundo. Así, desde el principio pudo apreciarse la importancia de la familia para el futbolista. 

Sin embargo, este tuvo que separarse de la suya con tan solo 16 años. Ocurrió cuando Fàbregas se marchó a Londres aceptando la oferta del Arsenal. Villar quiso hablar de ese momento con la madre del catalán, que tardó muy poco en emocionarse y romper a llorar. "Lo que se me pasó por la cabeza fue que se me iba", dijo muy emocionada.

Según parece, aunque hayan llovido mucho de ese momento, pues el futbolista tiene ya 33 años, fue algo muy duro para la familia, pues se trató de una decisión repentina. "Nosotros también fuimos un poco culpables, le impulsamos a irse. Lo pasé muy mal, aunque habíamos hablado con la persona con la que viviría, estaba todo bien atado. Se fue el 14 de septiembre, y el 16 de octubre fui a verle", contó. 

Entonces, la periodista también se emocionó al pensar en cuando sus dos pequeños puedan irse. "Cuando veo el hombre en el que se ha convertido pienso que qué pena... yo seguiré diciendo que es un chico", reflexionó la madre del futbolista.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...