Manu remonta ocho letras en 'El Rosco' de 'Pasapalabra' para empatar, una vez más, con Vicky

Manu y Vicky, en 'Pasapalabra'.
Manu y Vicky, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Manu y Vicky, en 'Pasapalabra'.

Este jueves fue un día de cifras redondas en Pasapalabra: Manu tenía 30.000 euros acumulados en 51 programas y el bote del programa alcanzó los 400.000 euros.

Además, gracias a la gran remontada del madrileño frente a Vicky, contestando ocho preguntas de forma consecutiva, el concursante empató, por 19ª vez, con su contrincante.

La primera en empezar a responder las preguntas de Roberto Leal fue la burgalesa, que había acumulado 144 segundos durante el programa del día.

Tras una gran racha de nueve letras acertadas de forma consecutiva de haber consumido 43 segundos, le cedió el turno a su adversario, que contó con 135 segundos.

Manu contestó a cuatro preguntas antes de pasar palabra y así continuar jugando en busca de completar la primera vuelta de El Rosco, a poder, ser, sin fallos.

Manu y Vicky, en 'Pasapalabra'.
Manu y Vicky, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

En el intercambio de turnos fue Vicky la primera en llegar a la Z con 22 aciertos y 29 segundos, a solo tres letras de poder llevarse el bote con 400.000 euros.

La burgalesa acertó una más, pero dudó en las respuestas de la J y la S así que prefirió plantarse antes de equivocarse. Manu, por su parte, se quedó solo, ya él todavía no había concluido la primera vuelta.

Y lo hizo con 18 aciertos y 23 segundos, pero siguió jugando hasta que logró una racha de ocho aciertos para empatar con su rival y así evitar ambos La Silla Azul en el próximo programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento