Manu se queda, por primera vez, a una letra de llevarse el bote de 'Pasapalabra'

Manu, en 'Pasapalabra'.
Manu, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Manu, en 'Pasapalabra'.

A las puertas de la victoria. Un mes después de que Óscar Díaz ganara el bote de Pasapalabra con 1.816.000, este jueves, Manu estuvo a punto de llevárselo.

Con 250.000 euros en juego, fue el madrileño el primero en enfrentarse a las preguntas de Roberto Leal con los 150 segundos acumulados en el programa del día.

"));

Después de lograr una racha de seis aciertos consecutivos, Manu decidió cederle el turno a su adversaria, que contó con 129 segundos para contestar las 25 letras de El Rosco.

Pero la burgalesa, tras contestar la A, decidió pasar palabra en la B, al dudar en la respuesta, prefiriendo no arriesgarse a sumar un error al inicio de la prueba.

En el intercambio de turnos, fue Vicky la primera en alcanzar la Z con 20 aciertos y 23 segundos. Mientras que Manu acabó la primera vuelta con 19 aciertos y 43 segundos.

Cuando la burgalesa alcanzó los 22 aciertos (sin ningún fallo) y vio que no sabía las respuestas de las letras que le faltaban (G, L y S), prefirió plantarse.

Vicky y Manu, en 'Pasapalabra'.
Vicky y Manu, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

Al ver lo que había hecho su contrincante, Manu siguió jugando hasta llegar, por primera vez en 26 programas, a los 24 aciertos, rozando el bote, pero se equivocó en la S, quedándose sin lso 250.000 euros de premio.

Aun así, se llevó la victoria del día, por lo que Vicky tendrá que jugarse su continuidad en Pasapalabra en el próximo programa disputando La Silla Azul.

"));
Mostrar comentarios

Códigos Descuento