Manuel Cortés, irreconocible tras ser dado de alta del hospital, en el que ingresó tras 'Supervivientes'

Manuel Cortés.
Manuel Cortés.
MEDIASET
Manuel Cortés.

El hijo de Raquel Bollo, Manuel Cortés, ha sido uno de los concursantes que más han dado que hablar en Supervivientes, el reality de Telecinco. No sólo por los enfrentamientos que ha protagonizado allí, sino porque tuvo que renunciar y ser evacuado a causa de una afección digestiva. 

Con la barba larga y descuidada y muy delgado es como se le vio por última vez, al salir del concurso. Nada más llegar a España fue ingresado en el hospital para seguir con el tratamiento que se le puso en Honduras para su estreñimiento severo, lo que le apartó del reality

Sin embargo, tras ser dado de alta, Manuel Cortés se ha podido dedicar a cuidar su aspecto y ha compartido una foto en redes sociales de su nuevo yo, que, ya acostumbrados a su imagen en el reality, le ha hecho irreconocible. 

Ya con unos kilos más gracias a la alimentación, con la barba bien recortada y un peinado a la moda, el hijo de Raquel Bollo se ha mostrado a sus fans en Instagram. "Hola, soy yo", escribía junto a emojis de risas y de victoria. 

"Ya vamos retomando con algunos kilos", añadía, a la par que agradecía el corte de pelo que le había hecho su estilista de confianza. "De verdad, no sé cómo agradeceros el cariño uno a uno", decía por los comentarios de apoyo de sus seguidores. 

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento