Mari Cruz sorprende a su cita de 'First Dates' con su tatuaje y las confesiones sobre su sexualidad: "Soy 'rabera' de toda la vida'

Mari Cruz, participante de 'First Dates'.
Mari Cruz, participante de 'First Dates'.
MEDIASET
Mari Cruz, participante de 'First Dates'.

Esta semana, First Dates ha vivido una cita única en la que el sexo ha sido el principal protagonista gracias a las sorprendentes confesiones de Mari Cruz. Esta mujer, de 50 años,  se presentó como "trasgresora, diferente, única, políticamente incorrecta…", algo que pudo comprobar Ángel desde un primer momento.

"Mi trabajo es que la gente vea el sexo de una forma sana y cambie las actitudes. Hacer más el amor y no la guerra, clarividentemente es follar más y joder menos", comenzó diciéndole Mari Cruz a su cita. 

Ella misma reconoció que tiene tatuado en su brazo un trozo de pene de su expareja. Y lo tiene en un sitio estratégico, "junto a la lengua de los Rolling Stones y significa ‘'a chuparla'". 

Todo en su vida lo relaciona con el sexo. Se encuentra estudiando Psicología precisamente porque quiere "ser una guarra con carrera". Sin embargo, no suele practicar sexo, puesto que siempre le entran ganas bruscas y a ella lo que le gusta es la seducción.

Mari Cruz presenta un aspecto muy cañero, lo que según ella hace confundir a los hombre. Pero, una vez más, recalcó su opinión sobre la sexualidad. "Soy 'rabera', me gustan los rabos de toda la vida".

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento