La trayectoria de Marta Flich, la economista que pasó de 'Todo es mentira' y ahora es presentadora de 'GH Dúo 2'

Marta Flich, en 'Gran Hermano VIP'.
Marta Flich, en 'Gran Hermano VIP'.
Luis Miguel González
Marta Flich, en 'Gran Hermano VIP'.

Natural de Valencia, Marta Martínez Nebot, más conocida como Marta Flich, se licenció en Economía por la Universidad de Valencia y, además, cursó un máster en Comercio Internacional impartido por la Universidad de Delaware.

Pese a haber comenzado su trayectoria profesional en el mundo de la banca, Flich compaginaba este empleo con su formación en interpretación, lo que le sirvió de catapulta para ser presentadora de diversos programas de televisión.

Marta Flich y su paso por televisión

La economista comenzó su paso por la televisión como colaboradora de Mad in Spain, un formato de Telecinco y, posteriormente, se puso al frente de Ese programa del que usted me habla, en La 2 de TVE. Asimismo, participó en la Roast Battle de Comedy Central.

Sin embargo, su salto a la fama se produjo en el programa Todo es mentira, de Risto Mejide, donde Flich comenzó como colaboradora y, después, se encargó de sustituir al catalán. Asimismo, copresentó el formato hermano Todo es verdad.

Tras su participación en los concursos La última noche y 25 palabras, la valenciana pasó a ser una de las presentadoras de los realities más relevantes de Telecinco: Gran Hermano VIP 8 y Gran Hermano Dúo 2. Lo que le ha servido para ser quien diera la bienvenida en la cadena azul al año 2024 en las Campanadas de fin de año. Respecto a este medio, cabe destacar que Flich también se pondrá al frente del nuevo formato de HBO Max, Naked Attraction.

Sus apariciones en series y películas

Como se ha indicado anteriormente, Marta Flich también recibió formación en interpretación, por lo que la presentadora también cuenta con experiencia en este campo.

La valenciana ha participado en ficciones como Lalola, Escenas de Matrimonio, La que se avecina, Los favoritos de Midas o Serrines, madera de actor.

De la misma manera, Flich ha hecho sus pinitos en el cine como actriz en largometrajes como La curva de la felicidad (Luis Sola, 2010), 2x0 (Marta Flich y Román Reyes, 2012), Días de lluvia (Eneas Martínez, 2013), Omnívoros (Óscar Rojo, 2013) y Vampyres (Víctor Matellano, 2014).

Y en teatro...

Finalmente, cabe destacar que Marta Flich también se ha subido a las tablas como actriz en obras teatrales como Sé infiel y no mires con quién (2012), 5 mujeres que comen tortilla (2013), Efecto dominó (2013) o Debate (2016). Además, también ha dirigido las obras Triple A (2000) y La boda de Zinc (2008).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento