Marta Riesco revela que Antonio David Flores la dejó dos semanas después de su despido: "Ojalá nunca nos hubiésemos cruzado"

Marta Riesco en una entrevista para 'Ni que fuéramos'.
Marta Riesco en una entrevista para 'Ni que fuéramos'.
CANAL QUICKIE
Marta Riesco en una entrevista para 'Ni que fuéramos'.

En la entrevista de Marta Riesco emitida por Ni que fuéramos en su estreno en Ten, ha dado tiempo para tratar todo tipo de temas. La periodista no ha escatimado en detalles al hablar sobre su paso por Mediaset y su relación con Antonio David, así como su abrupto final en dicha etapa.

Sobre este último asunto, Marta ha confesado que el ex guardia civil terminó la relación apenas dos semanas después de su despido, dejándola sola en sus momentos más difíciles y haciéndola sentir responsable de su situación laboral: "Ha sido lo peor que me ha pasado en la vida. Ojalá nunca nos hubiésemos cruzado", ha expresado.

A pesar de los difíciles momentos, la televisiva ha afirmado haber superado esa fase, describiendo su relación pasada como "tóxica" y "enfermiza". 

Además, cuatro semanas después de la ruptura, su ex reapareció en su casa de Madrid, declarando su amor y proponiéndole mantener la reconciliación "en secreto durante unos meses". Ante esta propuesta, Riesco lo echó de su vivienda.

Por último, durante la entrevista, la periodista también ha compartido un revelador episodio en el que la presentadora Ana Rosa Quintana le brindó consuelo en su oficina. "La propia Ana Rosa me lo dijo en su despacho: '¿quién no se ha enamorado de un capullo?'", ha recordado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento