Marta Sánchez recuerda en 'El Hormiguero' su polémica con su versión del himno de España: "Solo quise aportar"

Marta Sánchez, en 'El Hormiguero'.
Marta Sánchez, en 'El Hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ
Marta Sánchez, en 'El Hormiguero'.

El Hormiguero concluyó la semana con toda una diva del pop español: Marta Sánchez, que visitó a Pablo Motos tras su participación con lleno absoluto de público en el Universal Music Festival. 

La cantante contó las mejores anécdotas de sus casi 40 años de carrera profesional, habló de su faceta como compositora y presentó su nueva canción, Contigo, en su séptima visita al programa de Antena 3.

"¿Después de un concierto estás de subidón o te roba la energía?", le preguntó el presentador. "De subidón. El otro día en el teatro Albéniz el público se puso de pie y yo acabé llorando de la emoción. Subidón total", contestó la artista.

"));

Sánchez también destacó que también había tenido que hacer muchos sacrificios en su carrera: "Mucha ausencia de mi familia, es lo de lo que más me arrepiento"

"El éxito es el ego del artista y nos hace estar muy pendientes de lo que queremos conseguir y no tanto de disfrutar de lo que ya hemos conseguido, yo peco de eso", reconoció.

El valenciano le preguntó: "¿Siempre quisiste ser una estrella?". La artista confesó que "sí, desde que era una enana. Mi abuelo me enseñó a cantar desde muy pequeña". 

Pablo Motos y Marta Sánchez, en 'El Hormiguero'.
Pablo Motos y Marta Sánchez, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA

"Mi padre era cantante de ópera y siempre me decía que yo tenía un oído privilegiado, no recuerdo haber cantado mal nunca", comentó la invitada del programa de Antena 3.

Otro de los temas que abordaron fue la polémica que surgió cuando la cantante compuso la letra del himno de España: "Cuando veo a los franceses, a los italianos o a los americanos cantar el suyo y emocionarse, me dan envidia". 

"Recuerdo que llevaba unos años viviendo en Estados Unidos y sentía una envidia tremenda por ese respeto y ese orgullo que sienten todos por su país", comentó. 

"Allí tienen claro que el himno y la bandera no pertenecen a ningún partido político, sino que son propiedad del país y de sus ciudadanos. Yo quise hacer mi letra del himno, mi aportación", apuntó Sánchez. 

Además, quiso concluir diciendo que "nuestra bandera no nos puede separar, deberíamos estar orgullosos de ser españoles, somos un gran país".

"));
Mostrar comentarios

Códigos Descuento