![El presentador Arturo Valls, en la promo de la nueva edición de 'Mask Singer'.](https://imagenes.20minutos.es/files/image_640_360/uploads/imagenes/2021/05/15/arturo-valls.jpeg)
El pulso entre Telecinco y Antena 3 por la audiencia de este lunes ha provocado varios cambios de última hora en la parrilla televisiva y algún que otro giro de guion que no ha gustado nada a los telespectadores.
El primero llegó de la mano de Telecinco. La cadena de Mediaset movía la gala del domingo de Supervivientes: Conexión Honduras al lunes, para competir de este modo con el estreno de Mask Singer en Antena 3. En su lugar, Telecinco emite este domingo la película Bohemian Rhapsody, un biopic sobre Freddie Mercury y el grupo de rock Queen.
A pesar de que el presentador Arturo Valls aseguró esta semana en El Hormiguero que Mask Singer se estrenaría este lunes, 17 de mayo, la cadena ha dado marcha atrás y ha anunciado un cambio.
En vez de estrenar el primer programa de la nueva temporada, Antena 3 emitirá un programa especial titulado Mask Singer: conoce a las máscaras, en el que se darán las claves de esta segunda edición.
Si eres un buen investigador 🔎 No te pierdas el lunes, las claves de la nueva temporada en el programa especial de #MaskSinger a las 22:45h en @antena3com y @ATRESplayer 🎭 https://t.co/V6yoMMIxSw pic.twitter.com/xi3utdAwKd
— Mask Singer (@MaskSingerA3) May 15, 2021
Este anuncio ha sorprendido a los seguidores del formato, que han manifestado en redes sociales su enfado con este cambio de última hora por parte de la cadena de Atresmedia.
"Queremos saber el primer día de la gala, que es lo que anunciasteis", reprochaba un usuario a un mensaje en la cuenta oficial del programa en Twitter, en la que aclaraba que este lunes se verá "un programa especial donde os contaremos todos los detalles de esta nueva temporada".
"Ya sabemos las claves. Programa de relleno porque la competencia ha movido ficha. Así se cuida a la audiencia", ha criticado otro usuario en la misma red social.
"Pero de qué vais anunciando la nueva temporada y a los dos días que no", comentaba otra tuitera. "Una semana anunciando el estreno y después ya es un especial. Vaya estrategia más ridícula. Lo único que conseguís es que la gente se canse de vuestras guerras de cadenas y grupos", sentenciaba, por su parte, otro usuario.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios