La peor resaca de Mayim Bialik, de 'The Big Bang Theory': "Estaba muy lejos de encontrarme bien"

La actriz Mayim Bialik, en los Critics' Choice Awards el pasado enero.
La actriz Mayim Bialik, en los Critics' Choice Awards el pasado enero.
GTRES
La actriz Mayim Bialik, en los Critics' Choice Awards el pasado enero.

La actriz Mayim Bialik, famosa por interpretar a Amy Farrah Fowler en la serie The Big Bang Theory, ha contado esta semana en su blog personal lo mal que lleva las resacas con el paso de los años. Concretamente, ha hablado de la última resaca que tuvo y que coincidió con la festividad judía de Purim, el pasado marzo.

"Todo empezó de forma muy inocente. Era Purim, la fiesta judía que históricamente celebramos y nos divertimos", comenzó diciendo Bialik, de 43 años.

"Para celebrarlo, fui a la sinagoga con mis hijos, mi exmarido y mi madre. En Purim se sirven muchas bebidas (¡alcohólicas!) en la sinagoga, ¡así es cómo nos animan a participar en la fiesta, bebiendo! De forma responsable, por supuesto (no conducía esa noche)", aclara la actriz.

Así, tras una "noche maravillosa", regresó a casa y durmió, sin ninguna sospecha aparente de la resaca. "Me levanté más de lo normal (por la noche), pero a veces eso pasa por otras muchas razones, así que no pensé nada en concreto", indicó.

La sorpresa llegó la mañana siguiente: "Estaba muy lejos de encontrarme bien", prosigue. "Mi dolor de cabeza era constante y denso. Estaba agotada y me sentía completamente sin energía alguna. También estaba de mal humor por culpa del alcohol y porque no debería haber tenido esta resaca por tomar solo unas copas durante toda la noche".

En este sentido, Mayim Bialik ha reflexionado cómo sus días de fiesta y alcohol han llegado a su fin. "Los días de tomar más de unas pocas copas, incluso en el transcurso de unas horas, han terminado. Parece que es hora de centrarse en tejer, hacer punto de cruz y leer novelas románticas", ha bromeado.

Curiosamente, su personaje en The Big Bang Theory experimentó algo similar en la undécima temporada, cuando Penny y Bernadette le organizan a Amy una aburrida despedida de soltera, y para compensarle deciden irse a un bar. Tras unos cuantos chupitos, Amy cae sobre la barra y se despierta horas después en el sofá de Penny sin recordar nada de lo ocurrido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento