Sigue la oleada de marcas que han decidido dejar de anunciarse en Gran Hermano por el presunto caso de violación de la concursante de GH Revolution Carlota Prado en 2017.
Este lunes fue Fi Network la que abrió la veda; el martes la siguieron Carretilla y Nestlé y Nescafé. A última hora, además, MediaMarkt y Postres Reina se sumaban a ellos y anunciaban a través de Twitter que retiraban su publicidad del famoso reality de Mediaset.
"MediaMarkt Iberia rechaza cualquier tipo de agresión o acto violento y, por esta razón, ha solicitado la retirada inmediata de su publicidad de la franja de emisión del programa de Gran Hermano VIP. Un saludo", escribió MediaMarkt Iberia, matriz española de la cadena de establecimiento, como respuesta a una usuaria de la red social.
Hola. Te informamos que SegurCaixa Adeslas ha retirado la publicidad de este programa. Un saludo.
— Adeslas Atención al Cliente (@ClientesAdeslas) November 27, 2019
A primera hora de la tarde y tras la petición de una usuaria de Twitter, SegurCaixa Adeslas anunciaba que también dejaría de emitir publicidad durante la emisión de Gran Hermano VIP. "Te informamos que SegurCaixa Adeslas ha retirado la publicidad de este programa", decía la empresa de salud privada.
MediaMarkt Iberia rechaza cualquier tipo de agresión o acto violento y, por esta razón, ha solicitado la retirada inmediata de su publicidad de la franja de emisión del programa de Gran Hermano VIP. Un saludo
— MM Atención Cliente (@MediaMarktAC) November 26, 2019
"Buenas tardes, tras este incidente hemos tomado la decidido de retirar la publicidad en este programa, un saludo", anunciaba horas antes Postres Reina.
Buenas tardes, tras este incidente hemos tomado la decidido de retirar la publicidad en este programa, un saludo
— Postres Reina (@PostresReina) November 26, 2019
HolaLuz, compañía de energías renovables, también ha comunicado la misma decisión a los usuarios y han retirado la publicidad del reality.
Buenos días, en nuestro caso también hemos retirado nuestra publicidad.
— Holaluz (@HolaLuzcom) November 27, 2019
En las redes sociales ha habido un gran movimiento por parte de los usuarios para que las empresas boicoteen al programa de telerrealidad. Muchos, incluso, han aireado en Twitter el nombre de las compañías que han puesto o ponen publicidad en el programa.
Por su parte, mientras se mantiene el proceso judicial abierto, Mediaset España sigue guardando silencio sobre este asunto a pesar de los hechos publicados.
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