Moisés se enfada tras su último fallo en 'El Rosco' de 'Pasapalabra': "¡No me fastidies! Es que soy tonto..."

Moisés, en 'Pasapalabra'.
Moisés, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Moisés, en 'Pasapalabra'.

Un error inesperado puede dejar a los concursantes de Pasapalabra fuera de la lucha por el bote. Y eso fue lo que le pasó a Moisés este jueves frente a Óscar.

Con un premio de 1.086.0000 euros en el horizonte, fue el riojano en primero en comenzar a contestar las preguntas de Roberto Leal con los 167 acumulados en el programa del día.

Tras responder 4 letras le cedió el turno a su adversario, que comenzó a jugar con solo 129 segundos en su marcador. Óscar respondió 5 preguntas y pasó palabra.

"Con la F, aspecto particular del rostro de una persona que resulta de la combinación de sus facciones", le preguntó Leal a Moisés, que respondió "faceta", sumando el primer fallo del día, ya que la respuesta correcta era fisonomía.

Ambos fueron intercambiando turnos hasta que fue el madrileño el primero en concluir la primera vuelta con 21 aciertos y 18 segundos de tiempo.

Óscar, en 'Pasapalabra'.
Óscar, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

En su siguiente intento se equivocó en la M: "¡Vaya!, exclamó el concursante. A continuación, Moisés acabó la primera vuelta con 19 aciertos y 46 segundos.

Ninguno de los dos tenía ya opciones de llevarse el bote, pero ambos continuaron su lucha para ver quién se llevaba El Rosco del día. Óscar le trasladó toda la presión a su rival cuando alcanzó los 22 aciertos.

Moisés se la jugó para alcanzarle, pero se equivocó en la V, sumando su segundo fallo: "¡No me fastidies! Es que soy tonto...", afirmó al ver el error que le dejaba fuera de combate.

En el siguiente turno, Óscar dejó pasar el tiempo, plantándose con sus 22 aciertos. Mientras, su contrincante volvió a fallar en la E, quedándose con 20 aciertos y viendo como se tendrá que jugar su continuidad en el concurso en el próximo programa disputando La Silla Azul.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento