El anuncio de que Nicolette Sheridan (Edie en Mujeres desesperadas) abandonaba la serie de una forma "dramática" no ha conseguido que el episodio de su adiós registrara un aumento de audiencia, como suele ocurrir en estos casos.
En contra de todo pronóstico, el último capítulo de Edie Brit no consiguió enganchar al público el pasado domingo: ABC registró 13,9 millones de seguidores, 1,3 millones menos de la audiencia media de la temporada que se sitúa en 15,2 millones, según datos de Nielsen Media Research.
Los productores de la exitosa ficción mostraron su decepción al ver que la muerte de Edie no convenció al gran público.
El fallecimiento de Edie en un accidente de tráfico fue la única salida que encontraron los productores para reducir gastos, según confesaron. "Me encontraba bajo presión porque teníamos órdenes de reducir el presupuesto", admitió el creador de la serie, Marc Cherry, en declaraciones a Wenn, recogidas por Otr/press.
Sheridan, por su parte, no está de acuerdo con la decisión de los productores y aseguró que "matar a Edie es una decisión muy arriesgada que puede tener devastadores daños colaterales".
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