Televisión

Los chicos de 'Muchachada Nui' consiguen llenar su 'Museo Coconut'

Los personajes de 'Museo Coconut', en su sala de arte.
NEOX

Los chicos del humor absurdo han conseguido atraer a los espectadores a su peculiar museo de arte moderno. Museo Coconut se convirtió este lunes en el mejor estreno de la historia de Neox, consiguiendo recaudar un 4,3% de la cuota de pantalla y cerca de 900.000 espectadores en los dos episodios emitidos de la serie de los creadores de 'Muchachada Nui'.

Mientras, en las cadenas generalistas se daba un nuevo duelo entre Antena 3 y Telecinco en horario de prime time. El ganador resultó ser Telecinco, con el capítulo de CSI Miami en el que aparecía Pau Gasol, titulado Punto de impacto, que consiguió un 15,2% de la cuota de pantalla y 3.007.000 espectadores. A la zaga le fue en Antena 3 el estreno de la segunda temporada de Gavilanes, que logró 13,7% de cuota y 2.418.000 espectadores.

En La 1, Las chicas de oro se recuperan ligeramente del bajón del pasado lunes, aunque siguen perdiendo audiencia semana a semana. El capítulo de este lunes se llevó para la cadena pública un 11,6% y 2.358.000 televidentes.

El espacio más viajero de Cuatro, Callejeros Viajeros, hizo con su visita a Nápoles un discreto 7,6% de share y 1.406.000 espectadores. Algo mejor le fue a La Sexta, con la película Pánico nuclear que consiguió entretener al 9,2% de la audiencia, lo que se tradujo en 1.483.000 espectadores. La 2 también apostó por el cine, con Caterina va in citta, aunque se quedó en un 3,1%  de cuota y 595.000 televidentes.

Audiencias de octubre

La 1, con una media de audiencia del 15,2% es cadena más vista por tercer mes consecutivo. En segundo lugar se situó en octubre Telecinco, con una media del 14,7% y una mejora de 1,1 puntos respecto el mes anterior. También sube Antena 3, que se llevó un 11,4% de media.

No le fue tan bien a Cuatro, que perdió medio punto el mes pasado y se quedó en un 7% de media de cuota de pantalla. También La Sexta cedió medio punto y se quedó en un 6,5% de media. La 2 hizo un mínimo histórico mensual, al caer hasta el 2,3% de cuota.

Cabe destacar que este octubre es en el que más tiempo de promedio diario se ha visto la televisión. En este caso, el tiempo medio diario que se dedica a ver televisión es de 240 minutos, quince minutos más que en septiembre.

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