Televisión

La Navidad 2020 ya ha llegado a los anuncios de televisión, y este año están llenos de referencias a la pandemia

Como cada año, la Navidad no llega el 24 de diciembre. Los comienzos del último mes del año suelen ser el pistoletazo de salida de las luces y los adornos, a pesar de que muchos grandes almacenes y tiendas lleven vendiendo productos navideños desde hace meses. Y en la televisión sucede igual, pues algunas marcas han empezado a rezumar un aire festivo gracias a sus anuncios.

Ya a mediados de noviembre se estrenó el mítico anuncio de la Lotería de Navidad y, como no podía ser de otra forma, este año tenía referencias a la Covid. Dos hermanos que volvían a hablarse en la pandemia tras estar tiempo enfadados o unas vecinas que se hicieron íntimas tras apoyarse en la crisis sanitaria.

Otras han sido las compañías que también se han unido a las fiestas de fin de año, muchas de las cuales no han podido evitar mencionar el coronavirus. Ikea y su hogar, más necesario que nunca este 2020; Campofrío y el milagro de estar vivos de Quique San Francisco; las tradiciones navideñas de Pescanova al ritmo de Mecano; o Ruavieja y su ya mítico "tenemos que vernos más".

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...