Televisión

Nerea, en 'First Dates': "Me dicen que me parezco a Julia Roberts, sobre todo por mi sonrisa"

Nerea, en 'First Dates'.
MEDIASET

Carlos Sobera recibió este miércoles en First Dates a Nerea cantando, momentos antes de que la madrileña comentara que "me dicen que me parezco a Julia Roberts, sobre todo por la sonrisa".

Nada más entrar, la comensal piropeó a Matías Roure: "¡Pero qué guapo eres! Mucho más en persona que en la televisión". El barman le contestó: "Qué linda que sos vos".

"No sé qué tomar porque el vino embrutece y la cerveza 'emputece', así que lo segundo", comentó entre risas Nerea, pero el argentino no la entendió, y sacó vino blanco.

"No, no, mejor cerveza", exclamó ella. En ese momento, Sobera le dijo a Roure: "¿Te has puesto nervioso?", tras los piropos de la soltera y el error al servirla, pero el barman le miró sorprendido y rectificó en el acto. 

Carlos Sobera y Matías Roure, en 'First Dates'.
MEDIASET

"Es que le has atacado de una forma tan directa...", le dijo el conductor del programa de Cuatro a la cantante: "El sueño de mi vida es cantar con Rosalía", admitió Nerea.

Su cita fue Wonderly: "Yo gusto, claro que sí. También me he trabajado un poco el tema de la imagen, de cuidarme, de vestir bien, tener siempre un buen perfume porque ayuda muchísimo", afirmó el bailarín.

"No tengo palabras", afirmó la madrileña, mientras que él comentó: "Creo que a Nerea le encanto, pero ella a mí muchísimo, está buenísima", admitió el dominicano.

Wonderly y Nerea, en 'First Dates'.
MEDIASET

Ambos pasaron a la mesa para conocerse un poco más y averiguar que, aparte de la atracción física que los dos habían sentido, encontraban más puntos en común entre ellos.

"Qué buen combo, tú cantas y yo bailo. También organizo eventos de baile a lo grande", le dijo Wonderly a su pareja de la noche para comenzar la conversación.

En un momento de la velada, Nerea abandonó la mesa para sorprender a su cita, ya que volvió como Cotton Candy para cantarle al dominicano un tema de Rosalía.

Wonderly y Nerea, en 'First Dates'.
MEDIASET

A continuación pasaron al reservado para tomarse el postre, pero sobre todo continuaron bailando: "Aquí ha habido un tema que quema", aseguró la comensal.

Tras intercambiar chaquetas, Wonderly reconoció que tendría una segunda cita con Nerea: "¡Cómo no!", exclamó. Ella, por su parte, también quiso volver a quedar: "Tenemos que conocernos más".

Wonderly y Nerea, en 'First Dates'.
MEDIASET
loading...