'Ni que fuéramos Shhh' arranca hoy con desafío: desde la puerta de Mediaset y tras hacer 1,1 millones de visualizaciones en 24 h

Los colaboradores de 'Ni que fuéramos Shhh'.
Los colaboradores de 'Ni que fuéramos Shhh'.
QUICKIE
Los colaboradores de 'Ni que fuéramos Shhh'.

A pocas horas del estreno de Ni que fuéramos Sálvame, en el canal Quickie (YouTube, Twich y Tivify, entre otras plataformas) se quedó solo en Ni que fuéramos shhh, pues Mediaset decidió reclamar los derechos de autor de la palabra Sálvame

El programa con los excolaboradores de MediasetMaría Patiño, Belén Esteban, Víctor Sandoval, Lydia Lozano y Kiko Matamoros arrancó igual, con el nombre modificado, y en sus primeras tres horas, de 16 a 19 horas, el directo sumó 383.695 visualizaciones en tiempo real. El espacio acumula este jueves un total de 597.386 visualizaciones en YouTube y Twitch, dato que engloba todas las visualizaciones registradas durante el directo más las visualizaciones en diferido acumuladas en ambas plataformas digitales.

A estos datos hay que añadir las 440.900 visualizaciones de los reels de Canal Quickie en Instagram y las 30.382 del canal Quickie en TikTok en las últimas 24 horas. Además, a través de la plataforma TIVIFY suma otras 42.000 visualizaciones y otras 50.000 a través de la plataforma Zappi.

Este datos, sin embargo, no tienen en cuenta todavía los espectadores que disfrutaron de Ni que fuéramos en la TDT canaria Atlántico Televisión, por lo que la cifra aumentará cuando se conozcan todos los datos. 

El canal Quickie, diseñado inicialmente para emitir en streaming en YouTube y Twitch, ha ampliado su difusión en los últimos días y alcanzado la televisión en abierto, varias plataformas de canales FAST, las plataformas de podcast más populares (Spotify y Amazon Music) y varios medios de comunicación digitales, que también ofrecen la señal de Ni que fuéramos.

El programa generó durante su emisión cinco trending topics en la red social X. Belén Esteban ha sido tendencia durante toda la tarde con más de 26.700 post.

Una de las cosas que se pudieron ver el primer día fue un reto: si se superaba una determinada cifra de espectadores en Twich, el directo de hoy (16 h) comenzaría... a las puertas de Mediaset, todo un desafío para la que fue la casa de los colaboradores durante 14 años y de la que fueron vetados.  

Lydia Lozano contaba hace sólo unos días que ya tuvo un encontronazo con el guardia se seguridad de las instalaciones de Mediaset, situadas a apenas 300 metros de las de Fabricantes Studio, la productora de Ni que fuéramos Shhh. 

"Estábamos, que se ve en la promo, pasando por Mediaset en un bus. Yo ni me bajé. Saqué el dedo y dije 'mi casa', como si fuera ET", comenzaba a contar Lozano.

"Saludé al de seguridad y yo no le dije que fuera a entrar ni nada. Le dije 'hola, ¿me dejas entrar?', pero sin bajarme del autobús y de repente levantó el teléfono como si yo fuera a entrar", decía apenada la excolaboradora de Telecinco.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento