Televisión

Los chicos de la exitosa serie 'Strangers Things' reaccionan a "inventos" de los 80 y 90

Tres de los jóvenes protagonistas de la exitosa serie de Netflix Stranger Things, ambientada en los años 80, protagonizan un vídeo en el que reaccionan a algunos inventos propios de los años 80 y 90, juguetes y golosinas que les resultan de lo más extraño.

Millie Bobby Brown (Once), Caleb McLaughin (Lucas) y Gaten Matarazzo (el carismático Dustin) han aceptado someterse al experimento de nostalgia que les ha planteado BuzzFeed, de nostalgia para los espectadores, ya que a los niños todo se les hace muy extraño.

Uno de los objetos que les muestran es un Furby, un muñeco que solo Gaten identifica desde el principio y que a Millie, quien asegura que da un poco de miedo, confunde con un Gremlin.

Con los relojes de pulsera que se ponen dando un golpe a la muñeca, también es Gaten el que adivina su funcionamiento a la primera, además con su peculair y simpático estilo. Por otro lado, Caleb y Millie lo usan como collar.

El Gak, una sustancia que en España es más conocida como Blandi Blup, les encanta a todos. Millie lo define como "baba del mundo del revés".

En cuanto a los Pop Rocks (conocidos aquí como Peta Zetas), la reacción más divertida es la de la niña, que pone una cara de asombro ante el efecto que producen las golosinas en su boca.

Netflix ya ha confirmado que habrá segunda temporada de Stranger Things y que llegará el próximo año.

loading...