Nissy y Laila ('Secret Story') desvelan que sufrieron abusos con 8 años

  • Duro testimonio de las hermanas en el 'reality' de Telecinco.
Laila y Nissy.
Laila y Nissy.
MEDIASET
Laila y Nissy.

La curva de la vida de Nissy y Laila, las hermanas de Secret Story, ha sido extremadamente dura. Ambas han tenido una vida muy dura, pero hay un hecho que sobresale del resto.

"A los ocho años tuve abusos y solo lo sabe mi hermana", dijo Laila entre lágrimas, asegurando que Nissy también sufrió lo mismo de parte de "una persona muy cercana a la familia". Según su relato, ocurrió todo cuando faltaba la figura paterna, y es que su padre se marchó a Alemania porque le salió trabajo y ella y sus tres hermanos se quedaron con su madre en Marruecos.

"A los 13 o 14 años le dije a esa persona que nunca más me iba a volver a tocar", relató la joven, que también contó que, con 15 años, empezó a salir con uno de sus profesores. Fue justo antes de que sus padres se separaran. "Fue lo mejor que me ha pasado. Era acabar con el sufrimiento de ver a dos personas a las que quieres muchísimo destruyéndose y sin pensar en nosotros", explicó.

Sin embargo, lo que vino después no fue nada mejor. Su madre se enamoró y se fueron a vivir a Fuengirola. "Nos alquiló una casa para nosotros y otro para ella y él solos". Sin embargo, sufrieron una traición por parte de esta pareja de su madre: él se llevó todo su dinero y les dejó sin nada.

De eso habló también Nissy, que contó que hubo un momento en el que no se pudieron mantener y volvieron a su país natal, Marruecos. De vuelta a España, se enamoró de un chico de Murcia con el que se fue incluso a vivir, pero el sueño se tornó en pesadilla. "En un año cambió mucho, yo lo pasaba muy mal, lloraba y sentía que no tenía suerte en la vida y que las personas que quería me defraudaban", confesó.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento