'Operación Camarón' se convierte en la película más vista en televisión en lo que va de año

Fotograma de 'Operación Camarón'
Fotograma de 'Operación Camarón'
Cinemanía
Fotograma de 'Operación Camarón'

La película Operación Camarón dio este domingo un respiro a las audiencias de Telecinco con un muy buen dato. El filme protagonizado por Julián López logró un 19,4% de cuota y 2.549.000 espectadores, convirtiéndose en la película más vista en lo que va de año. 

Operación Camarón se posicionó además en la tercera posición en lo que a dato de cuota se refiere, solo por detrás de otros bombazos de público, la primera y la segunda parte de Padre no hay más que uno, en Antena 3 (20,3% y 22%, ambas en enero). 

En Antena 3 el programa Secretos de familia no varió demasiado respecto a otras emisiones, con un 12,4% de cuota y 1.311.000 espectadores, seguida del cine de La 1, Mision imposible: Fallout, que marcó un 9% de share y 1.144.000 televidentes. 

En La Sexta, Lo de Évole, donde el periodista Jordi Évole mantenía una larga y profunda charla con la periodista y escritora Maruja Torres, logró un buen 7,4%1.115.000 seguidores, aunque el dato cayó radicalmente hasta el 2,7% y 278.000 espectadores con la película que fue a continuación, Pasajero 23

Al contrario pasó en Cuatro: una repetición de First Dates se quedaba en un pobre 3,7% de cuota y 538.000 espectadores. El dato mejoró ya avanzada la noche en cuota, pero al haber menos gente viendo la televisión, bajó en espectadores: 6,1% y 335.000 para Cuarto Milenio

La 2 siguió en su línea discreta, con Imprescindibles (2,2% y 341.000) y Versión española: Vivir dos veces (3,1% y 367.000 espectadores). 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento