'Operación Camarón' se convierte en la película más vista en televisión en lo que va de año
- La película logró hacerse con el 19,4% de cuota y 2.549.000 espectadores.
- Loreen, saboteada por un espontáneo en el Melfest 2023.
La película Operación Camarón dio este domingo un respiro a las audiencias de Telecinco con un muy buen dato. El filme protagonizado por Julián López logró un 19,4% de cuota y 2.549.000 espectadores, convirtiéndose en la película más vista en lo que va de año.
Operación Camarón se posicionó además en la tercera posición en lo que a dato de cuota se refiere, solo por detrás de otros bombazos de público, la primera y la segunda parte de Padre no hay más que uno, en Antena 3 (20,3% y 22%, ambas en enero).
En Antena 3 el programa Secretos de familia no varió demasiado respecto a otras emisiones, con un 12,4% de cuota y 1.311.000 espectadores, seguida del cine de La 1, Mision imposible: Fallout, que marcó un 9% de share y 1.144.000 televidentes.
En La Sexta, Lo de Évole, donde el periodista Jordi Évole mantenía una larga y profunda charla con la periodista y escritora Maruja Torres, logró un buen 7,4%1.115.000 seguidores, aunque el dato cayó radicalmente hasta el 2,7% y 278.000 espectadores con la película que fue a continuación, Pasajero 23.
Al contrario pasó en Cuatro: una repetición de First Dates se quedaba en un pobre 3,7% de cuota y 538.000 espectadores. El dato mejoró ya avanzada la noche en cuota, pero al haber menos gente viendo la televisión, bajó en espectadores: 6,1% y 335.000 para Cuarto Milenio.
La 2 siguió en su línea discreta, con Imprescindibles (2,2% y 341.000) y Versión española: Vivir dos veces (3,1% y 367.000 espectadores).