Óscar Casas, en 'El hormiguero': "Si a mi madre no le gusta un guion, ni mi hermano Mario ni yo hacemos esa película o serie"

Óscar Casas, en 'El hormiguero'.
Óscar Casas, en 'El hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ/ATRESMEDIA
Óscar Casas, en 'El hormiguero'.

El hormiguero concluyó la semana con la visita de Óscar Casas, que presentó su nueva película, Hollyblood, una comedia romántica de vampiros que se estrena el próximo 22 de julio en cines.

Pablo Motos destacó que era la primera visita del actor al programa de Antena 3 en solitario, ya que había ido más veces a El hormiguero, pero siempre acompañado de compañeros de los proyectos que presentaba.

El presentador le pidió que contara el argumento de la película, porque "tu hermano Mario es el que peor cuenta los proyectos que hace". Pero Casas contó de qué iba Hollyblood perfectamente: "Ha sido una explicación top", señaló el valenciano.

También comentaron una de las aficiones más curiosas del actor: "Soy un friki del anime, me he visto los 220 capítulos de Naruto varias veces, y también Bola de dragón. Es más, llego a Goku y a Naruto tatuados", reconoció el invitado.

Pero lo que más llamó la atención de los espectadores es el poder de decisión de su madre, Heidi Sierra: "Si a ella no le gusta un guion, ni mi hermano Mario ni yo hacemos esa película o serie", admitió Casas.

El intérprete también contó que sigue viviendo en casa de sus padres: "Lo primero que hago cada día es hacerme la cama. Si la hago bien, el día va bien", explicó.

Eso sí, Motos le preguntó que pasaba si ligaba: "A mi casa no se traen chicas, pero tengo un piso en Madrid... es que vivimos en la sierra", comentó entre risas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento