Televisión

Óscar Díaz revela qué ocurre en 'Pasapalabra' con las palabras que acaban en 'ino'

Óscar Díaz, ganador de 'Pasapalabra' visita 'Espejo Público'.
ATRESPLAYER

El pasado miércoles, Antena 3 emitió el último duelo entre Óscar Díaz y Moisés Laguardia, los dos concursantes de Pasapalabra que han conseguido hacerse un hueco en el corazón de todos los espectadores del concurso presentado por Roberto Leal.

Así, Óscar logró alzarse con la victoria después de acertar todas las incógnitas que escondía el rosco del programa y, este jueves, el concursante, que se ha embolsado más de 1,8 millones de euros, ha visitado el plató de Espejo Público.

Tras responder a todas las preguntas de los colaboradores del matinal y hablar con su mujer y su compañero, Óscar ha recibido un mensaje de Roberto Leal en el que el presentador le retaba a contar qué ocurría con las palabras que acababan en 'ino'.

"Este chico es muy pillo. Roberto es una maravilla y, además, de la profesionalidad extrema, no exenta de simpatía, a veces me busca las cosquillas", ha recalcado el madrileño que, seguidamente, ha pasado a explicar qué ocurre con estas palabras en concreto.

"Un día se puso a contar una batallita de la historia de los concursos y nos habló de que él, de pequeño, veía el 1, 2, 3..., que le encantaba Cifras y letras y Saber y ganar, pero que también le gustaba mucho El tiempo es oro, presentado por Constancio Romero", ha apuntado el ganador, que ha sido interrumpido por los colaboradores para indicarle que el nombre del mítico presentador no es Constancio, sino Constantino. "Ahí está la cosa", ha recalcado Óscar.

"Como los concursantes de Pasapalabra somos repelentes, yo fui a decirle que era 'Constantino' y él me respondió con un 'agárrame el pepino'", ha confesado Óscar que, además, ha confesado que los dos se rieron a carcajadas: "Yo intenté devolvérsela al cabo del tiempo".

"Nos enteramos de que Yolanda Ventura, la ficha amarilla de Parchís, que está viviendo en México, es seguidora del programa y yo dije: 'Esta es la mía'. Se lo estaba contando a Roberto y le dije que el líder de la banda también le encantaba Pasapalabra. Yo estaba esperando a que Roberto me dijera el nombre, que el chico se llama Tino, pero nada... No dijo ni mu y tuve que confesar que hasta ahí había llegado mi vano intento por hacerle decir algo que acabase en 'ino'.

loading...