Televisión

Virginia sale de 'OT' para firmar discos pero no le dejan decir ni pío

La niña azul ha estado esta tarde firmando discos en su ciudad natal donde un baño de multitudes ha hecho cola para verla de cerca.

El programa Está pasando aprovechó la ocasión para desplazarse hasta allí y conocer en persona a la que según ellos es "una de las concursantes más polémicas" de esta edición de Operación Triunfo.

Más de mil personas, según los cálculos del magacine de Telecinco, se han dado cita allí para que la
triunfita les firme el disco de
OT. A pesar de pertenecer a la misma cadena, la organización del programa no dejó que la concursante hablase con la reportera de
Está Pasando. En el plató
contertulios y presentadores estaban alucinando con las medidas de seguridad entorno a Virginia.

Desde hoy y hasta que acabe el programa, Telecinco ha dispuesto que
sólo se puedan realizar 25 llamadas por número de teléfono para evitar la manipulación de las votaciones.

Dentro de la academia, los concursantes de
Operación Triunfo han asistido a su penúltimo reparto de temas. Noemí Galera le ha comentado que además del tema en solitario deberán hacer
dos duetos en la gala catorce.

Los temas de la próxima gala

Por un lado, los triunfitos tendrán que interpretar canciones como Over the rainbow de Sam Harris que le ha tocado a Chipper, Don't stop me now de Queen será para Pablo, el tema Old town de The Corrs correrá a cargo de Virginia y Manu tiene La vida es de Nek.

No queda duda de que el dueto más esperado será el protagonizado por Virginia y Chipper que harán una versión muy particular de Fever. El programa ha decidido invertir los roles y la sevillana cantará en inglés, mientras que Chipper lo hará en castellano. Mientras, Pablo y Manu cantarán juntos el exitoso tema No estamos solos, interpretada por Eros Ramazzotti y Ricky Martin.

Además, esta semana Virginia y Pablo tendrán que esforzarse al máximo porque la coreógrafa de OT les ha puesto pasos de baile bastante desinhibidos. Chepablo tendrá que ponerle un poco de gracia y salero a sus caderas, mientras que Virginia deberá demostrar su lado sexy.

loading...