Pablo Chiapella, en 'El hormiguero': "A mi hija no le dejo ver 'La que se avecina'"

Pablo Chiapella, en 'El hormiguero'.
Pablo Chiapella, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Pablo Chiapella, en 'El hormiguero'.

El buen humor inundó el plató de El hormiguero con la visita de Pablo Chiapella, que presentó su nueva película, Llenos de gracia, donde comparte protagonismo con Carmen Machi y se estrena el próximo 24 de junio en cines.

El actor le contó a Pablo Motos que se trataba de una comedia para todos los públicos basada en la historia real de Valdo, exjugador del Real Madrid, Osasuna o Espanyol, y la hermana Marina.

El intérprete, conocido por su papel de Amador Rivas en La que se avecina, impresionó al presentador por su forma física: "¡Estás fuerte!". Tras el piropo, el invitado le dijo al valenciano: "¿Quieres salami?", recordando a su personaje.

Chiapella también señaló que su hija Valentina ya sabe que es actor: "Pero no la dejo ver La que se avecina, que es muy pequeña (tiene 7 años), aunque sus primos y amigos sí le cuentan cosas".

"Es que no quiero que me vea en tanga (cuando interpretaba al Capitán Salami en la ficción de Mediaset)", añadió entre risas. Como curiosidad, señaló que "a su profesor de piscina le dice que su padre es Amador en vez de actor".

Motos también contó que Chiapella conoció a su mujer en el rodaje de La que se avecina: "¿Es verdad que era la que te probaba los tangas?", le preguntó.

"Natalia trabajaba en vestuario de la serie y ella me traía, entre otros elementos de ropa, los tangas que usaba Amador y me los tenía que probar con ella. Creo que la conquisté porque lo convertía todo en una broma", concluyó.

Pablo Chiapella, en 'El hormiguero'.
Pablo Chiapella, en 'El hormiguero'.
 ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento