Televisión

Pablo Motos carga contra los medios de comunicación por "dar bombo a los ofendiditos"

Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

El hormiguero cerró la semana como la comenzó, recibiendo la visita de un habitual del espacio de Antena 3 temporada tras temporada. Si el lunes acudió Miguel Ángel Revilla, este jueves fue el turno de Dani Rovira.

El colaborador del programa acudió para presentar su nuevo espectáculo de stand up comedy titulado Odio. En él, sin censura alguna, pone encima de la mesa su visión más honesta y delirante del ser humano de hoy: "Me da mucho coraje esta gente que sube en Twitter 'Buenos días mundo', y a lo mejor tiene doce seguidores", reconoció el cómico.

Aprovechando la temática del espectáculo, Pablo Motos comentó que "internet tiene muchas cosas buenas, pero también ha servido para que el odio virtual, que no real, se extienda. En redes la gente se ofende para darse importancia y que les hagas un poquito de caso, lo que pasa es que eso se nos ha ido un poco de las manos". "Los medios de comunicación, incluyendo a Antena 3 y a cualquiera, tenemos mucho que ver en darle demasiada visibilidad a los ofendiditos, que me encanta el término porque nadie piensa que es un ofendidito", reflexionó el presentador.

Rovira le contestó que "incluso cuando hay un linchamiento hacia alguien, la persona que critica no es consciente de que está formando parte de ese linchamiento. En un granito de la montaña de odio que se forma". También señaló que "es verdad que ciertos medios de comunicación lo usan porque al final el odio, el morbo o la violencia venden mucho".

Tras la presentación de Odio y sus comentarios sobre los ofendiditos, Motos y Rovira comentaron que el actor había presenciado un ritual satánico en su visita a República Checa este verano; como hacer la foto de postureo perfecta para Instagram o la manera de superar las crisis de la edad.

loading...