Televisión

Pablo Motos celebra el inicio de las vacaciones de 'El hormiguero' con una paella gigante: "A ver si puedo con ella"

Pablo Motos de vacaciones.
Instagram Pablo Motos

Pablo Motos y el equipo de El hormiguero ya están de vacaciones tras concluir el pasado lunes su 15ª temporada. En ella han superado todos sus récords promediando un 16,6% de cuota de pantalla, la más alta hasta ahora, y una media de 2.816.000 espectadores.

Para no desconectarse de sus espectadores, el año pasado el presentador fue contando a sus seguidores sus andanzas en verano sobre el agua practicando wakeboard o wakesurf, pero este año ha empezado la época estival más tranquilo.

En la primera imagen compartida en su cuenta de Instagram, Motos aparece con una paella inmensa, una cerveza y una enorme sonrisa. El presentador comentó la foto señalando: "Inaugurando oficialmente el verano y recargando pilas. A ver si puedo con ella".

Usó los hashtags 'verano', 'vacaciones', 'recargarpilas', 'disfrutando' y 'verano2021'. A las pocas horas de publicarla ya contaba con más de 100.000 'Me gusta' y donde sus seguidores no dudaron en desearle felices vacaciones y pedirle la tarjeta de El hormiguero.

Algunos de los que comentaron la foto situaron al presentador en el Achill Bar & Dancefloor en la localidad alicantina de Jávea, ya que se podía ver al fondo de la foto el nombre del local donde disfrutó el valenciano de la comida.

loading...