Pablo Motos desvela lo que no ve el espectador de 'El Hormiguero': sus manías y curiosidades

Pablo Motos, en 'El Hormiguero'.
Pablo Motos, en 'El Hormiguero'.
@PABLOMOTOS
Pablo Motos, en 'El Hormiguero'.

Durante el comienzo de programa de este miércoles se pudo ver a Manuel Linares, director de comunicación de 7yacción, grabar con el móvil el baile inicial de El Hormiguero.

Es realidad, estaba haciendo un directo con la cuenta de Instagram de Pablo Motos para mostrar a los espectadores lo que no se puede ver por televisión.

Baile de 'El Hormiguero'.
Baile de 'El Hormiguero'.
@panblomotos

El presentador mostró el recorrido que hace desde maquillaje hasta el plató, pasando por debajo de las gradas del público, atravesando un lateral y llegando a la puerta de salida a la zona donde baila junto a Marron, Jorge Ventosa y los colaboradores del día.

Motos también enseñó la evolución de su operación de rotura de tríceps, recuperado casi en su totalidad 47 días después de que el doctor Villamor le operara.

También dio a conocer una de sus manías, deslizar su dedo sobre una de las grapas de la puerta casi de manera compulsiva: "Hay que darle bien", afirmó el presentador.

El valenciano ofreció una técnica de relajación que suele utilizar antes de comenzar el programa y, por último, salió al pasillo para bailar con sus compañeros antes de recibir a los invitados del miércoles: Fernando Tejero y José Manuel Poga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento