Pablo Motos se 'moja' sobre el fichaje de Broncano por RTVE: "Bienvenida sea la competencia"

Pablo Motos se 'moja' sobre el fichaje de Broncano por RTVE
Pablo Motos se 'moja' sobre el fichaje de Broncano por RTVE
Pablo Motos se 'moja' sobre el fichaje de Broncano por RTVE
Pablo Motos se 'moja' sobre el fichaje de Broncano por RTVE

Tras la entrevista a los finalistas de El Desafío este jueves en El Hormiguero, Pablo Motos recibió a Cristina Pardo, Juan Del Val, Nuria Roca y Tamara Falcó para charlar sobre los temas de actualidad.

Uno de ellos fue el fichaje o no de Broncano por RTVE para hacer un programa que compita directamente contra El Hormiguero en el access prime time de Televisión Española.

El presentador le pidió a Pardo que resumiera para la audiencia del programa de Antena 3 todo lo que estaba pasando en la incorporación del jienense a La 1: "¿Cómo va ese culebrón?".

Cristina Pardo, en 'El Hormiguero'.
Cristina Pardo, en 'El Hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ

"Voy a contar lo que sé de oídas", se justificó la periodista al comenzar. Tars escucharla, Motos señaló que "bienvenida la competencia. Es incómodo hablar de un tema en el que estás implicado, pero siempre que hacemos el programa hay alguien en la competencia".

"No es la primera vez ni la última. Llevamos 18 años haciendo el programa. Bienvenida sea la competencia, bienvenido sea Broncano o quien sea. Que cada uno elija la opción que le dé la gana", admitió el valenciano.

Y añadió que "no hay nada más democrático que el mando a distancia. A mí lo que me sabe mal es que los trabajadores de Televisión Española están viendo como están ridiculizando el prestigio de una cadena".

"Que es extraordinaria, con profesionales fantásticos, con mucha importancia y equilibrio. Igual, creo que no se merecen este juego de estar en todas las tertulias", comentó el conductor del programa. 

Juan del Val, en 'El Hormiguero'.
Juan del Val, en 'El Hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ

Del Val intervino diciendo: "No creo que el problema sea Broncano. Es un profesional y hará el programa si finalmente le contratan. El problema es que Moncloa quiera acabar con Pablo Motos".

"Es algo que nos haría pensar el nivel democrático que tenemos en este momento. Me parece que en Moncloa esas cosas no se tienen que decidir, tienen que solucionar otras", aseguró el escritor.

"Es un contrato con unas condiciones no vistas hasta ahora solo con el objetivo de hacerle daño a este programa", comentó Del Val. Roca, por su parte, destacó que "no nos olvidemos que es una televisión pública que pagamos todos, que es de todos".

El escritor insistió: "Moncloa interviene para hacerle daño a este programa. No para contratar a otra persona, que eso es fenomenal". Motos concluyó diciendo: "Me siento muy incómodo con este tema".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento