Pablo Motos termina 'El Hormiguero' abrazado a Will Smith: "¡Nos podíamos haber matado!"

Will Smith y Pablo Motos, en 'El Hormiguero'.
Will Smith y Pablo Motos, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA
Will Smith y Pablo Motos, en 'El Hormiguero'.

Will Smith fue el invitado estrella de este miércoles en El Hormiguero, donde le presentó a Pablo Motos su nueva película, Bad Boys 4. Ride or die, que se estrena el 7 de junio.

Tras la entrevista, la sección de las hormigas y la magia de Luis Piedrahita, llegó Marron para presentarle al actor varios experimentos como un efecto mariposa o unos cubos de basura saltarines.

Pero el plato fuerte de la noche llegó cuando el colaborador le pidió al presentador y su invitado que le acompañaran al plató exterior del programa de Antena 3.

Will Smith, en 'El Hormiguero'.
Will Smith, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA

En él se había recreado un edificio para rendir homenaje a la icónica escena de El Héroe del río, filme de 1928, en la que, durante un tornado, una fachada entera cae encima de Buster Keaton, pero él se salva al coincidir justo en una ventana.

Entonces, Marron explicó que iban a dejar caer la fachada de un edificio de 7,5 metros de altura sobre Smith y Motos, confiando en que habían tomado las medidas correctamente para que, al caer, coincidiera el hueco de la ventana con ellos y salieran ilesos.

El equipo de Ciencia de El Hormiguero, empeñado en conseguir un realismo absoluto en sus experimentos, solo dejó un margen de error de cinco centímetros.

El actor y el valenciano se colocaron en su puesto. "Si seguís las instrucciones, no tiene por qué pasar absolutamente nada", explicó Marron. "Es la estampa del miedo", admitió el presentador.

Tras caer la fachada y no pasarles nada, lo celebraron con confeti por todo el plató mientras el conductor del programa exclamaba: "¡Nos podíamos haber matado!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento