Pablo Motos termina la temporada bebiendo vino con la alcaldesa de Terradillos de Esgueva

Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Pablo Motos, en 'El hormiguero'.

Este lunes se vivió en El hormiguero el último duelo de la temporada en la sección 'Apuestas con alcaldes', que protagoniza Santiago Segura (que, además, fue el invitado del día porque presentó su nueva película, Padre no hay más que uno 3).

La protagonista fue Montserrat Monje, la alcaldesa de Terradillos de Esgueva (Burgos), que se vio las caras con el actor y director para conseguir la estrella de su pueblo en el 'Rincón de la Fama' del programa de Antena 3.

"Si perdemos, el merendero se llamará 'El rincón de Trancas y Barrancas'", prometió la edil. Pero el actor y director fue el vencedor de la prueba por dos aciertos a uno, tras las dos derrotas con la alcaldesa de Ciudad Real y el alcalde de Herrera de Valdecañas (Palencia).

Monje, al terminar, señaló: "Ahora quiero retaros a los dos a beber a porrón como lo hacían nuestros abuelos". Segura añadió: "Se me ha ocurrido una idea para ayudarte".

"Si Pablo tiene una sola gota en la camisa, tiene que poner la estrella de Terradillos de Esgueva en el 'Rincón de la Fama' de El hormiguero", explicó el invitado. "¿Tú eres tonto?", le dijo Motos.

Al final, la alcaldesa se manchó ligeramente, pero el presentador no fue tan hábil bebiendo de dos porrones y se ensució la camisa con varios lamparones de vino, por lo que también estará la estrella del pueblo burgalés presente en el programa.

Montse Monje, alcaldesa de Terradillos de Esgueva, en 'El hormiguero'.
Montse Monje, alcaldesa de Terradillos de Esgueva
| CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ/ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento