Pablo de Rojas, el falso obispo de Belorado: "Me siento utilizado por la exabadesa, dijo que enviaría un email y no lo ha hecho"

'Vamos a ver' ha podido hablar con el falso obispo de Belorado.
'Vamos a ver' ha podido hablar con el falso obispo de Belorado.
MEDIASET
'Vamos a ver' ha podido hablar con el falso obispo de Belorado.

La batalla de las clarisas de Belorado contra la Iglesia Católica sigue activa y, tras haber sido excomulgadas, las monjas han decidido, también, apartarse de la Pía Unión del falso obispo Pablo de Rojas, a quien habían escogido de manera provisional.

Este jueves, Vamos a ver ha emitido la conversación que el periodista David Cifuentes ha tenido con Pablo de Rojas, quien ha asegurado que se siente engañado y utilizado por las clarisas.

El hombre ha destacado que fue el pasado lunes cuando la abadesa de Belorado, Sor Isabel de la Trinidad, comunicó su marcha del convento. Sin embargo, según Pablo de Rojas, la mujer no dio ninguna explicación y abandonó el lugar de repente: "Dijo que nos enviaría un correo electrónico que no ha enviado".

El hombre ha destacado que siente "bastante indignación por la forma de actuar" de la, ahora, exabadesa: "Rompí toda la relación. De hecho, el lunes la bloqueé en el móvil. No mantenemos ninguna relación". 

"Mientras que una cortina de humo se centraba, por ejemplo, en mí, a ella le ha interesado. Pero cuando se han centrado más en ellas es cuando el lunes nos dijo que parásemos", ha agregado Pablo de Rojas que, además, ha señalado que fue Sor Isabel de la Trinidad quien se puso en contacto con ellos: "Es ella la que nos reclamó".

"Todas estaban al tanto de todo porque ellas veían la televisión, tenían móviles con conexión a internet...", ha señalado de Rojas que, finalmente, ha apuntado que se siente "engañado": "Me siento utilizado respecto a esa medida que tomaron, que estaba premeditada y nunca dijeron nada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento