Televisión

El cura que casará a Tamara Falcó e Íñigo Onieva habla en exclusiva con 'Así es la vida': "Las crisis son una oportunidad para crecer"

El padre Cruz, quien casará a Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en 'Así es la vida'.
Mediaset

Así es la vida se ha estrenado este lunes en Telecinco, sustituyendo a Sálvame después de 14 años. Y lo ha hecho con una exclusiva sobre la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

El programa presentado por Sandra Barneda ha podido entrevistar al padre Cruz, quien casará a la pareja el próximo 8 de julio, quien ha estado al lado de la marquesa de Griñón desde la deslealtad del empresario.

El cura ha expresado que "esa celebración de eucaristía es especial". Sobre la infidelidad que ha tenido que superar la pareja, el padre Cruz ha manifestado: "Las crisis son una oportunidad para crecer". 

Por esta misma línea, el religioso ha asegurado que "acompañaba a Tamara" tras la ruptura. "Fueron momentos dificilísimos para Tamara, pero para Íñigo también", ha relatado el cura.

Sobre si la marquesa le pidió consejos para conseguir perdonar, el padre Cruz no ha querido pronunciarse en exceso. Eso sí, ha explicado que "el perdón es algo muy serio". "Hay que saber torear al toro", ha comparado el religioso.

También ha expresado su opinión acerca de Íñigo Onieva: "Es un joven que ha apostado por Tamara, que ha luchado por ella y la ama". "Nadie es perfecto", ha defendido el religioso, pero le parece que hacen buena pareja y los ve enamorados. "Están locos el uno por el otro", ha opinado.

Colaboradora '20minutos'

Me gradué en Periodismo por la Universitat de València, y después me especialicé a través de un Máster en Periodismo cultural y nuevas tendencias. He pasado por gabinetes y otros medios digitales, hasta que me he posicionado como redactora freelance de artículos de todo tipo sobre cultura, televisión y gente. Desde 2022 colaboro en 20Minutos. Se puede decir que las series y los programas de entretenimiento son lo mío, pues pertenezco a ese pequeño porcentaje de jóvenes que sigue consumiendo la televisión tradicional, y sobre todo por ocio.