Televisión

Pardo defiende la labor de los periodistas en el entierro de las víctimas del atropello de Torrejón: "Recibir amenazas no es de recibo"

La celebración de una boda en Torrejón de Ardoz (Madrid) terminó de la peor manera posible: uno de los invitados decidió coger su coche y, presuntamente, atropelló a cuatro de los asistentes, haciendo que perdieran la vida.

Tal como ha informado este martes El programa de Ana Rosa, aparentemente, el móvil del delito podrían haber sido los celos, pues el conductor del vehículo habría mantenido una relación en el pasado con la novia.

Además, el programa ha señalado que el conductor no iba solo en el coche, sino que estaba acompañado por sus dos hijos y, según las declaraciones de los testigos, de otras dos personas más. Dos de las víctimas recibieron sepultura el lunes en Carabanchel; mientras que las otras dos personas lo harán hoy en Navalmoral de la Mata (Cáceres).

Un equipo del matinal de Telecinco se ha trasladado al camposanto cacereño para informar acerca de la situación de los familiares. Tal como ha destacado la reportera, no había "ningún tipo de presencia policial" ni en el cementerio ni en el tanatorio donde se han velado los cuerpos. De la misma manera, la periodista ha agregado que los familiares habían pedido que se respetase su dolor y se mantuvieran alejados de ellos.

Desde el plató del programa, Patricia Pardo ha sentenciado: "Es durísimo. Hay que ponerse en la piel de la familia, pero también de los reporteros y los medios de comunicación que lo están cubriendo. Nuestra reportera está a una distancia más que prudencial. Está a más de cien metros de distancia y, como siempre hacemos, está respetando el duelo y el dolor de la familia. Pero también deberían respetar un poco la labor de los medios de comunicación y recibir amenazas nunca es de recibo".

loading...