El pasado como modelo de Laura Boado, la camarera de 'First Dates'

Laura Boado, en 'First Dates'.
Laura Boado, en 'First Dates'.
JUAN NAHARRO
Laura Boado, en 'First Dates'.

En mayo de 2023, Laura Boado comenzó su andadura como camarera en First Dates en sustitución de Lidia Torrent, que abandonó el programa de Cuatro.

Ha pasado casi un año y la gallega ha encajado a la perfección en el staff del programa, junto al resto del equipo formado por Carlos Sobera, Matías Roure y las gemelas Zapata, Marisa y Cristina.

No obstante, la carrera laboral de Boado comenzó mucho antes, tras pasar por el bar de sus padres, el mundo del fútbol, el de la moda o su participación en La isla de las tentaciones.

Laura Boado, en ‘First Dates’.
Laura Boado, en ‘First Dates’.
MEDIASET

Su trayectoria como 'Miss International Spain 2021'

Boado comenzó su aventura en el mundo de la moda de la mano de la agencia MayVe Models, con quienes posó en diferentes catálogos y la prepararon para el certamen de Miss International Spain en 2021 representando a Galicia.

La andaluza Julianna Ro fue la ganadora de la gala final; la representante de Canarias, Suadu Sene, fue la primera dama de honor; y la actual camarera de First Dates fue segunda dama de honor.

Tras su paso por el certamen, Boado prefirió dedicarse al mundo de la televisión, primero en La isla de las tentaciones y luego, en el programa del amor de Cuatro.

Laura Boado, a la derecha, en Miss International Spain 2021.
Laura Boado, a la derecha, en Miss International Spain 2021.
LM GÓMEZ POZO Y JOSÉ URBANO

El fútbol, su otra pasión

Boado, que llegó a jugar en la Segunda División de la Liga F, comenzó jugando al fútbol a los 7 años, compartiendo equipo con otros niños, ya que en aquella época apenas había equipos femeninos en Galicia.

"En las ciudades pequeñas no había equipos femeninos, así que, con 7 años, tuve que meterme a jugar en un equipo de chicos hasta los 14, que pasas a cadete, y ya no pude seguir con ellos", comentó en una ocasión la gallega.

Cuando cumplió los 14 años se creó el primer club de fútbol femenino en su ciudad, el C.D Conxo Santiago, y la ficharon, jugando los sábados a fútbol sala y los domingos a fútbol once, eso sí, siempre de portera.

Boado intentó que el fútbol fuese su futuro, pero se lesionó de la clavícula: "Al final, te vas haciendo mayor, necesitas dinero y, por desgracia, el fútbol femenino no lo da", aseguró.

Laura Boado de jugadora.
Laura Boado de jugadora.
CEDIDA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento