Televisión

Patricia Pardo manda a los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' a "bailar samba" tras la tensión de la sección de política

Como ya es habitual, los debates en televisión terminan convirtiéndose en un intento de los colaboradores por hacer que su voz y, por tanto, su opinión, se escuchen por encima de las del resto. Una situación que, a menudo, molesta a los presentadores.

Tras los enfados de Joaquín Prat con los colaboradores del Club Social de El programa de Ana Rosa, este lunes el presentador se ha ausentado de su puesto al frente del matinal, siendo sustituido por su compañera Patricia Pardo.

Así, durante la sección dedicada a los temas políticos, Esther Palomera y Eduardo Inda han protagonizado varios momentos de tensión en los que Pardo ha tenido que pedirles que dejasen de interrumpirse, pues, hablando a la vez, la audiencia no se enteraría de lo que cada uno estaba diciendo.

Al terminar la sección, Patricia Pardo ha despedido a todos los colaboradores de la mesa dándoles las gracias por su participación y ha agregado: "Mira que os respeto a todos profesionalmente y os adoro, pero hoy os mando a todos a bailar samba a donde os dé la gana porque menuda mañana me habéis dado".

loading...