Televisión

Pedro Sánchez, en 'Lo de Évole': "Me parece un error que Jorge Javier Vázquez no continúe en televisión"

Pedro Sánchez en 'Lo de Évole'.
LASEXTA

Este domingo, Pedro Sánchez acudió a Lo de Évole, presentado por Jordi Évole, para profundizar y reflexionar de cómo afronta las elecciones generales, cuando falta menos de un mes para la cita electoral. Durante el encuentro, que tuvo lugar en el restaurante Casa Labra, donde se fundó clandestinamente el PSOE en 1879, el presidente de Gobierno también abarcó el fin de Sálvame.

Siete son los años han pasado desde la última vez que el marido de María Begoña Gómez Fernández se presentó en el espacio de Évole, cuando en aquel momento aún no era presidente del Gobierno. Ahora, tras haber visitado El intermedio, Sánchez ha acudido al programa de LaSexta en plena precampaña electoral. 

Tras haber abarcado diferentes puntos relacionados con la campaña de su partido, la entrevista dio un giro de 180 grados. El licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales estará este martes 27 de junio a El Hormiguero  y es la razón por la que Jordi Évole quiso preguntarle sobre el programa presentado por Pablo Motos

"Hay mucha gente progresista en nuestro país que cuando se acerca a un programa matinal o a uno de entretenimiento por la noche, de una de las principales cadenas de nuestro país, lo que ven no son miradas progresistas ni voces que defiendan una aproximación progresista a los problemas de España", ha expresado el de Tetúan. Una declaración que el catalán ha aprovechado para indagar aún más en el asunto. "¿Está hablando de El Hormiguero?", ha preguntado Évole.

"No voy  a señalar ningún programa, ni ninguna cadena", ha respondido Sánchez, sin querer dar más detalles al respecto. Lo que sí ha dejado claro el Secretario General del Partido Obrero Socialista Español es que debió estar más presente en el espacio de Antena 3. "Creo que tendría que haber ido mucho más a lo largo de estos cuatro años para desmontar algunas de las cosas que se han ido diciendo de manera infundada sobre mí", ha manifestado.

"Denuncio la desproporción que no obedece a la realidad sociológica de nuestro país respecto a cómo se producen los debates y qué temas se suscitan en esos debates y tertulias, las aproximaciones conservadoras y ultraconservadoras que se dan", ha declarado el presidente de Gobierno. 

Pedro Sánchez también ha dedicado unas palabras al que era el espacio estrella de las tardes de Telecinco, Salvame, y, además, ha hablado de algunos conocidos rostros televisivos, como Ana Rosa Quintana o Jorge Javier Vázquez. El que fuera presentador del programa del corazón y el madrileño mantienen una buena relación desde 2014, cuando el presidente de Gobierno llamó al programa. 

"Mediaset ha sustituido el programa Sálvame por otro espacio televisivo que será presentado por Ana Rosa Quintana", ha recordado Évole. "A mí me parece que Jorge Javier es un monstruo de la televisión. Ella también lo es. Son dos grandes profesionales de los medios de comunicación y ahí están las audiencias", ha manifestado el presidente de Gobierno y ha añadido que, aunque no tiene mucha conversación con Ana Rosa, espera ir pronto a su programa. 

"Pero me parece un error y una lástima que Jorge Javier no continúe presente en las pantallas. Espero que encuentre pronto un espacio donde hacer programas", ha expresado Sánchez sobre su amigo, tras conocer el final de Sálvame, que tuvo lugar el pasado 23 de junio.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...