Un 'veneno' pone a prueba a los concursantes de 'Pekín Express' en la India

  • Los concursantes enfrentan su segunda etapa en la India.
  • Para llegar a la meta, debieron probar un asqueroso 'veneno'.
Los concursantes de Pekín Express prueban el 'veneno' en un templo de Shiva.
Los concursantes de Pekín Express prueban el 'veneno' en un templo de Shiva.
LA SEXTA
Los concursantes de Pekín Express prueban el 'veneno' en un templo de Shiva.

Un veneno ha puesto a prueba a los concursantes de Pekín Express en su segunda jornada de competición en la India.

En la sexta entrega de la temporada, los concursantes han tenido que acudir a un templo dedicado a la deidad Shiva. Ahí es donde debieron probar un veneno, representado por un plato compuesto por criadillas de cabra y larvas de gusano.

  • ALERTA SPOILER: A partir de este punto se revelan detalles del resultado del programa.

Solo al probarlo se les ha hecho entrega de las instrucciones para llegar a la meta siguiente. Había una posibilidad para que solo una pareja se salvara de probar el asqueroso plato: que entregara un antídoto, consistente en una cartulina en forma de botella a cambio, de la cual se le perdonaría la difícil cata.

La presentadora Cristina Pedroche, al inicial la etapa, ha pegado la cartulina en la mochila de Giorgi (junto con Marta, fueron los primeros en salir) , advirtiendo al resto de los concursantes que podían quitársela si se descuidaban.

Y así ha sido: casi al llegar al templo, el antídoto se desprendió de la mochila, permitiendo que Jonan y Priscila la cogieran y la canjearan por las instrucciones.

Ello ha causado que Marta se deshiciera en insultos, sollozos, gritos e improperios contra Giorgi. "¡Joder Giorgi, no me hables", ha sido lo más suave que le ha dicho.

En general, todas las parejas que tuvieron que probar el platillo estuvieron a punto vomitar, a juzgar por sus caras. Solo las jerezanas María José y María Dolores han dicho "Está bueno".

Las acreedoras al sobre negro han sido las pulpeiras, Vanessa y Andrea, que han llegado en último sitio. La desventaja que arrastraban por haber llegado también en última posición en la emisión anterior ha pesado en el resultado.

Al final, el sobre contenía la temida tarjeta roja, que determina la salida del concurso y regreso a España. "Nos vemos en Galicia", les han dicho al resto de los concursantes al despedirse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento