La petición de Wyoming a los jueces por la Ley de Amnistía: "Recuerden que no son activistas ni políticos"

Wyoming, en 'El Intermedio'.
Wyoming, en 'El Intermedio'.
ATRESMEDIA
Wyoming, en 'El Intermedio'.

Wyoming arrancó su monólogo de El Intermedio este jueves recordando una profecía apocalíptica que decía que el 31 de diciembre del año 999 se iba a acabar el mundo: "Al llegar al año mil, el mundo se iba al guano", señaló el madrileño.

Sin embargo, el presentador destacó que "como en la canción de Sabina, dieron las 12, la 1, las 2 y las 3 y no pasó nada de nada. Ni se abrieron las puertas del infierno, ni emergió de los mares una bestia de siete cabezas, ni apareció Dani Mateo vestido de mamarracho".

"El apocalipsis se ha profetizado millones de veces a lo largo de la historia, pero jamás se ha cumplido esa profecía ni otras que vinieron después. El mundo sigue, más o menos, en su sitio", comentó Wyoming.

Wyoming, en 'El Intermedio'.
Wyoming, en 'El Intermedio'.
ATRESMEDIA

El conductor del programa de La Sexta apuntó que "este jueves hemos tenido en el Congreso de los Diputados una especie de año mil a pequeña escala". 

"Llevábamos seis meses con todo tipo de profecías apocalípticas sobre la Ley de Amnistía: se iba a romper España, que si iba a ser el fin del Estado de derecho, que se acabaría con la Constitución", añadió.

"Pero la ley se ha aprobado y no ha pasado nada de nada. Ha hecho calor, la gente sigue con sus vidas, España sigue entera y hoy vuelve a tocar Taylor Swift", comentó el presentador.

Wyoming, en 'El Intermedio'.
Wyoming, en 'El Intermedio'.
ATRESMEDIA

El madrileño explicó que "esta ley queda en manos de los jueces. Tras ver algunas cosas que han pasado y las manifestaciones previas contra la norma...".

"Que hagan lo que tienen que hacer: aplicar la ley que ha manado del poder legislativo. Recuerden que son jueces, no activistas, ni políticos, ni miembros de un club de fans", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento