La Policía escolta a un equipo de 'Espejo Público' tras ser amenazados por los okupas del barrio de Lucero, en Madrid

El equipo de 'Espejo Público' ha tenido que ser escoltado por la Policía.
El equipo de 'Espejo Público' ha tenido que ser escoltado por la Policía.
ATRESPLAYER
El equipo de 'Espejo Público' ha tenido que ser escoltado por la Policía.

Los vecinos del barrio de Lucero, en Madrid, están hartos de convivir con un grupo de okupas conflictivos. Este lunes, un equipo de Espejo Público encabezado por el reportero Javi Fuente se ha trasladado al lugar de los hechos para conocer de primera mano el ambiente.

Tal como ha mostrado el equipo del matinal de Antena 3, los vecinos tienen que convivir entre jeringuillas y papelinas de los okupas que, además, utilizan, presuntamente, las instalaciones infantiles para drogarse.

"La situación es tan tensa que, ahora mismo, tenemos que estar siendo escoltados por más de diez agentes de la Policía Municipal. Estamos siendo amenazados con ser agredidos por un clan que tiene un edificio absolutamente tomado y con narcopisos, aterrorizando a los vecinos de Lucero", ha explicado el periodista.

Así, el reportero ha mostrado la imagen de los agentes rodeando al equipo: "No soy un exagerado de la vida. Estábamos siendo amenazados y ha tenido que venir la Policía de urgencia porque este barrio de Lucero está tomado por un clan que vende droga las 24 horas del día".

"Este es el nuevo supermercado de la droga en Madrid. Son las personas que antes estaban en Las Barranquillas y en Valdemingómez. Son de etnia gitana, tienen al barrio completamente atemorizado y el trasiego de toxicómanos es constante", ha sentenciado el reportero de Espejo Público.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento