Adam Levine y James Corden, parados por la policía durante uno de sus típicos 'Carpool Karaoke'

  • El policía les dijo que el motivo era que estaban ralentizando el tráfico.
  • James Corden reconoció ante Adam Levine que en un primer momento le entró pánico.

El presentador británico James Corden ha vivido una nueva experiencia en el último de sus ya populares Carpool Karaoke, una sección en la que charla y canta con celebridades en un coche mientras conduce.

El acontecimiento tuvo lugar mientras viajaba junto a Adam Levine, vocalista de Maroon 5. De repente, cuando ambos canturreaban, reían y bromeaban alegremente, un coche de policía se pone a su altura y enciende la sirena (minuto 3:42). "¿Qué quiere la policía?", dice Corden visiblemente nervioso.

"Necesito que te detengas para que puedas cantar para mí", bromeó entonces el agente de policía, agregando que el motivo era porque estaban "ralentizando el tráfico". Tras detenerse, el policía se limitó a agregar: "simplemente tengan cuidado". "Estamos teniendo cuidado", respondió Corden ya entre risas.

Tras desearles un buen día y marcharse, Corden reconoció que había entrado en pánico. "¿Cómo eres tan frío?. No te ha afectado nada", le preguntó a continuación a Levine antes de seguir el viaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento