Prat, sobre los disturbios en distintos puntos de España: "Tendrán que hacer más cárceles, yo estoy encantado de pagar mis impuestos"

Joaquín Prat, en 'Vamos a ver'.
Joaquín Prat, en 'Vamos a ver'.
MEDIASET
Joaquín Prat, en 'Vamos a ver'.

Este lunes, Lorca se ha despertado con la noticia de dos personas que han sido detenidas por haber apuñalado a otra en unas pistas deportivas de la localidad murciana. Un suceso que Joaquín Prat, desde su puesto como presentador de Vamos a ver, no ha dudado en comentar.

Así, Prat ha decidido utilizar su altavoz en los medios para exigir más presencia policial en la localidad: "La semana pasada grabaron a un chico apuñalando a otro en el estómago y, nada más ser detenido, vuelve a estar en libertad a las pocas horas".

"Es que la Policía hace su trabajo desde hace tiempo, pero quizá habría que endurecer la acción de la justicia porque si yo apuñalo a alguien seguro que estaría en el 'hotel reja' inmediatamente", ha agregado el presentador del matinal de Telecinco.

Por su parte, Alfonso Egea también se ha sumado al debate apuntando que "no cabe un alfiler en las cárceles españolas, pese a que la política de Dirección General de Instituciones Penitenciarias es que pasen poco tiempo". Una norma que ha alterado aún más a Joaquín Prat, quien ha interrumpido para destacar: "Tendrán que hacer más cárceles. Yo estoy encantado de pagar mis impuestos para que los malos estén apartados de la sociedad".

Finalmente, Alfonso Egea ha agregado: "Al final, estamos rodeando el problema. En otra localidad murciana había un grupo de chavales que llevan armas blancas, se pelean y protagonizan una reyerta, pasan las tardes en unos bancos del parque, la decisión de ayuntamiento fue la retirada de los bancos. Seamos serios, tú no puedes atajar un problema mandando a la Policía Local de Lorca cada dos por tres. Esto requiere de otro tipo de intervención".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento